-

TAN-TAN
Grande Capitale Régionale

-

Presentación

Economia

Investir Tourismo Imagen Anuorio

-

Introducción

Esta guía ha sido realizada gracias a una voluntad común, animada por la necesidad de comunicar, reúne el estado, representado por la provincia, la cámara de comercio dirigida por los elegidos industriales y comerciantes de la región de Tan-Tan y CDH edición empresa privada especializada en el turismo y la comunicación.

El objetiva de esta guía es sensibilizar estas mismas instituciones para hacer conocer a mejor conocer Tan-Tan y su región a otras provincias, cámaras de comercio, marroquíes y extranjeras, pero también a los medios comunicación, a los investigadores y a los turistas atraídos por otros horizontes!

Tan-Tan, su región y sus confines, el conjunto del Sahara Marroquí, sufren de la falta de esta comunicación casi indispensable en nuestra época.

Muy pocas son las obras que huyan ablado de los pueblos saharaouis y de sus regiones, ricas en historia, tradiciones, seculares y lugares turísticos vírgenes.

A través de esta obra, nuestro solo objectivo Sera el de darles, estén donde estén, las ganas de venir a visitar sobre el Terreno Tan-Tan y su región!

Tan-Tan

y su región

La iniciativa de publicar esta gula sobre Tan-Tan como lo hacen las grandes capitales regionales no es en mi opinión una ambición desmesurada si no que responde a unios imperativos esenciales.

Señor Mohamed Jelmous, Gobernador de la provincia de Tan-Tan: Empezando por la historia y la geografía que hacen de Tan-Tan un centro de interés de gran importancia, por eso deben ser conocidas.

Luego la hostilidad de la naturaleza esconde los potenciales y oportunidades poco conocidas por los inversionistas y por el mundo de negocios.

El litoral Atlántico oculta importantes riquezas pescaras y las inversiones en este sector pueden transformar la región.

El territorio de la provincia constituye un retroceso estratégico para el turismo nacional y ofrece un producto especifico no menos valorizado:

El balneario inclinado hacia el turismo de la aventura, ecológica y de descubrimiento.

En fin, el estado ha invertido mucho en estos últimos anos para crear las infraestructuras básicas y promover los inversiones y el empleo: el puerto de Tan-Tan es uno de los mas importantes puertos de sardinas de África, el aeropuerto constituye otro valor que contribuye a reducir el electa del alejamiento, las carreteras están en buen estado y bien mantenidas, las redes de telecomunicaciones no tienen nada que enviar a las de las grandes ciudades, la mano de obra es disponible y mayormente bien formada o experimentada.

Por otra parte, el régimen fiscal de la provincia rivaliza con las mejores zonas francas del mundo desde que S.M. Mohamed V que Dios guarde su alma en su santa misericordia, ha exonerado la zona de cualquier impuesto y tasas. Los elegidos y las autoridades de la provincia, preocupados por la promoción y el desarrolla económico de Tan-Tan están a la escucha de vuestras preocupaciones y esperan que esta guía pueda aportarles los elementos necesarios para ayudarles a apreciar mejor las oportunidades de inversión excepcionales de que dispone la provincia en diferentes sectores.

Que todos los que han contribuido en la realización de este documento encuentren aquí la expresión de mi agradecimiento.


 

A l'Internet Avenue, On aime ce qu'on fait, et on fait ce qu'on aime

Sitemap